Fisioyoga: cómo mejorar el equilibrio, la fuerza y la elasticidad

Fisioyoga es un método impartido por fisioterapeutas que tiene como base trabajar el movimiento consciente mejorando así el equilibrio, la fuerza y la elasticidad. Este método combina técnicas de respiración, ejercicios de yoga de múltiples estilos (Hatha, Ashtanga, Vinyasa Flow, Iyengar y restaurativo) y práctica de la relajación. Con esta combinación terapéutica buscamos ayudar al alumno a llevar una vida saludable y entender sus problemas corporales.

¿A quién va dirigido?

Al inicio, es importante realizar una valoración para conocer al alumno, sus objetivos y realizar un plan de entrenamiento basado en sus necesidades. Podrá hacer las sesiones individuales o en grupo.

El fisioyoga va dirigido a todas las edades y a cualquier patología. Entre algunos de los beneficios se encuentran la mejora de la postura, la flexibilidad, aumento de la fuerza, paz mental y bienestar general.

Cristina Pilar Martínez Muro

Formación: 
-Fisioterapia en la Universidad de Osuna (Sevilla)
-Electropunción en Sevilla (Fisioformfocus)
-Profesorado de Vinyasa yoga y meditación en Sevilla
-Mindfulness para personal de la salud en la Universidad Miguel de Cervantes
-Fisioyoga con Carolina Peña en Sevilla

Experiencia profesional:
-Fisical Sevilla- Terapia manual
-Profesora de Yoga, Fisioyoga y Pilates en Alcha Fisioterapia, Movelab, Clínica Celia Palacios y Cedicar

Recorrido:
Después de trabajar en clínicas con tratamientos manuales me dí cuenta de que mis pacientes necesitaban otra herramienta para estar sanos a largo plazo y esa herramienta era el movimiento. Desde mi juventud estuve interesada en la meditación y el yoga, una disciplina que me ayudaba a estar fuerte y conectar mi mente y mi cuerpo. Decidí unir mis dos pasiones y aplicar mis conocimientos de Fisioterapia y Yoga al tratamiento de mis pacientes.

Pida su cita ahora

Pedir Cita